Inicio > Entretenimiento > Actores de Shutter Island confiesan sus pesadillas

Actores de Shutter Island confiesan sus pesadillas


Desecha tu guía, olvida hacer una reservación, no hagas maletas; lo mejor es preparar lo menos posible antes de hacer el viaje de Leonardo DiCaprio en su nueva película «Shutter Island».

El giro, los cambios de la película del director Martin Scorsese, en donde Leo llega a una isla a investigar una desaparición en un manicomio, te tendrá siempre con la pregunta de que es real y que no en los escenarios de esta película cuando no podrás diferenciar ninguno de los dos.

Pero fue la alfombra roja de la premier en el Teatro Ziegfield en Nueva York, donde DiCaprio y sus coestrellas estuvieron más que felices en contarnos algunos de sus propios temores, sobre las pesadillas en la vida real.

«Cuando era pequeña, tenía una pesadilla donde era secuestrado por extraterrestres, esto después de haber visto «Encuentro cercano del Tercer Tipo», y eso me tenía aterroriza» dijo a MTV News Mark Ruffalo. «La idea que alguien pudiera venir quien sabe de donde y me llevara con ellos y no hubiesen pruebas me tenía sumamente asustado»

Con los fotógrafos encima como locos y docenas de micrófonos queriendo unas pocas palabras de él, DiCaprio se vio calmado y sereno en su traje de rayas finas y corbata plateada. En su sueño de vida ideal, él dice que existe en un estado de tranquilidad. «Yo realmente nunca recuerdo mis sueños.» dijo, «Es algo raro en mi. La gente habla sobre psicoanálisis, descubrir quienes son a través de los sueños. Pero yo, no recuerdo nada en la mañana».

El Sr. Ben Kingsley admitió que incluso los ganadores del Oscar y ciudadanos honrados británicos sufren por sus ocasionales sueños de ansiedad. «Mi peor pesadilla recurrente, es la típica del actor que se encuentra en el escenario, sin ropa, sin libreto y sin saber como se llama la obra» dice.

Por su parte, Emily Mortimer nos indica que tiene un temor parecido, en el momento de aparecer ante el público simplemente va a meter la pata. «He tenido esta pesadilla que es que voy a hacer algo peculiar en un momento inapropiado, especialmente si estoy bajo una situación de mucha presión como en programas de entrevistas o en premier de películas o cuando estoy en el escenario, yo pienso que voy a decir algo así como «Que se J— la Reina» o algo así».

No todas las estrellas de Shutter Island, han tenido pesadillas tan cercanas a la realidad. Nellie Sciutto, una veterana en las películas de Scorsese (3 de ellas) confesó que sus sueños están asociados a lo más reciente de la música pop. «La música de Lady Gaga me vuelve un poco loca» dice la actriz riéndose. «Admiro a esa mujer, pero me vuelve un poco loca. Tuve un sueño donde estábamos en un campamento de verano. Eso es espeluznante para mi.»

Fuente: mtv.com

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario