Inicio > Entretenimiento > Bar Refaeli confirma que no está comprometida con Leo DiCaprio

Bar Refaeli confirma que no está comprometida con Leo DiCaprio


¿Están? ¿No lo están? Los rumores sobre compromiso han rodeado a Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli.

Un reportero isralí de E!, Ori Ziv, le preguntó a la model de Sport Illustrated, en su primer idioma, Hebreo, si estaban comprometidos, así que ella explicó por que luce un anillo en su dedo anular.

Cuando le preguntaron si era un anillo de compromiso entregado por la estrella de Shutter Island, Bar dijo: «Me lo dió un amigo»

Fue una propuesta? «No, no lo es» indicó. «Déjame explicarte: Este anillo, que fue una belleza hecha por un amigo mio, no me sirve en ningún otro dedo, excepto en éste.»

Oriv preguntó si el tema del compromiso fue sólo rumores. «Si, ¿Qué puedo hacer?» respondió Bar. «Tengo 24 años, y ahora es que queda tiempo. No estoy apurada. Soy feliz en donde estoy.»

Fuente: okmagazine.com

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario