Inicio > Entretenimiento > Lady GaGa confirma que está soltera

Lady GaGa confirma que está soltera


Lady GaGa ha logrado una obra de arte con todos sus atuendos, pero hasta ahora todo es por el espectáculo. La estrella pop dijo recientemente que está soltera y célibe.

«No tengo tiempo para desperdiciarlo tratando de conocer a alguien.» le dijo a los reporteros este lunes en el evento Viva Glam de Cosméticos MAC en Londres, según informa el U.K.’s Mirror. «Incluso Lady Gaga es célibe. No necesitas tener sexo para ser amada»

La cantante de 23 años, quien llegó al evento en un sexy vestido negro transparente, puede tener abstinencia, pero no se opone a ofrecer opiniones sobre lo que pasa en el dormitorio.

«El sexo debe ser divertido, bello y lleno de color, pero las mujeres siempre obtienen el extremo corto de la barra», dijo. «Sólo somos receptoras. No podemos hablar sobre sexo, no podemos cantar sobre sexo.»

Para poder llevar la soledad en sus tours, ella toma la fuerza de sus fanáticos, a quienes llama sus compañeros de cuarto.

«Cuando veo a mis bellos fanáticos, siento como me protegen y lo que significan para mi», dijo la cantante. «Sería irresponsable si yo no los protegiera a ellos y enseñara a los jóvenes ser expresivos, a amarse a ellos mismos.»

Fuente: people.com

Categorías: Entretenimiento Etiquetas: , , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario