Inicio > Entretenimiento > Megan Fox habla sobre la amistad en Hollywood

Megan Fox habla sobre la amistad en Hollywood


Aunque ella puede tener muchos amigos en la industria, Megan Fox no es una persona que baja la guardia cuando tiene amigos en Hollywood.

La estrella explicó que todos en Hollywood está fuera de si mismos, lo que la ha hecho más reservada desde su primer toque a la fama.

La actriz de 23 años en una entrevista dijo: «No confío en las personas de la industria, pero especialmente no creo en las mujeres de esta industria. Son increíblemente competitivas, y no estoy interesada en eso»

Fox también reveló recientemente que tiene problemas de autoestima a lo que explicó: «Mi debilidad son los nervios. No tengo confianza en mi misma, y por eso siempre me cuestiono a mi misma.»

Fuente: celebrity-gossip.net

Categorías: Entretenimiento Etiquetas: , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario