Inicio > Entretenimiento > Megan Fox habla sobre su intimidad

Megan Fox habla sobre su intimidad


Ella es la chica más sexy en Hollywood pero eso no significa que Megan Fox se acuesta con cualquiera a su alrededor, de hecho, la bellísima morena dice que sólo ha tenido dos amantes en su vida.

«Sólo he estado con dos hombre en toda mi vida», le dijo a la edición británica de la revista Harpers Bazaar.

«Mi novio de adolescente y Brian. Nunca podría tener sexo con alguien a quien no amo, jamás. La idea me enferma. No he estado si quiera cerca a pasar una noche con alguien más»

Megan dijo que su vida gira alrededor de Brian y su hijo de 7 años Kassius.

«Soy una madrastra a la mayor medida. He estado con Kassius desde que tiene 3 años y él no tiene un recuerdo en su memoria que no sea conmigo». «Por alguna razón, nadie me ha visto de esa forma, pero soy muy responsable (por él) y nunca he discutido con él, ni por ir a la cama ni a la hora de ir a la escuela.»

Pero en un estado de ánimo más reflexivo, Megan tiene algo más que decir: «Mi mayor queja es que he asistido los medios de comunicación para hacer de mí un personaje de dibujos animados. No me arrepiento de lo que me ha sucedido, pero lamento la forma en que he tratado con él»

La nueva película de Megan, Jonah Hex, un ser sobrenatural del oeste donde comparte escena con Josh Brolin y Michael Fassbender, así como también su primera escena de sexo.

«Estuve con ropa interior y protectores de silicona de esos que se usan para los senos» dijo. «Las partes íntimas de mi cuerpo, son sólo mías, el mundo es dueño de todo lo demás»

Fuente: okmagazine.com

Categorías: Entretenimiento Etiquetas: , , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario